Monday

It will soon be time to change my MS status. I just wish there was a way to say "not single, not looking, fuck off" until I can announce I'm in a relationship again.

Somos amantes. Ni en suenos pensaba que iba ser como fue esta noche. Ave maria, que sensual! y nos dormimos abrazados, sudando, cansados y contentos. Y todavia, queda mas - porque aunque somos amantes, no se ha consumido completamente. Estuvimos nerviosos - diablo, YO, timida! Nunca! pero con el, si; sus ojos de nenito y su sonrisa de angel son tesoros de mi memoria. Me lo quise comer de pie a cabeza. Quise abrazarlo y cariciarlo y besarlo tiernamente. Me latia el corazon como un ataque de corazon; me quede sin respiracion cada vez que me besaba. Y le gusta besar. Aye, diosa, si pudiera describir su carita amante! Y me dice, despues, en chat: nunca pensaba yo que ibas a ser tal maravilla, entendida y que eres mi novia! Que suerte tengo! me dice el.

Se lo merece. Le quiero dar todo lo que pueda, pero tengo que dar pasitos pequenos; son muchas los obstaculos que tengo al frente mio antes de quedarme libre para amarlo.

I wrote in spanish for the gossipmongers, if any reads this, not to have a feast.

No comments: