Wednesday

Me ama y es sensible - paso a paso, me dice, con calma llegamos adonde queremos estar. Por ahora, disfrutemos de los momentos juntos y los dias separados son para establecernos y crecer.
Somos novios, me dice; no estuve segura hasta anoche. No soy una mujer paciente; lo quiero todo ahora, pero en verdad se que esa manera de ser me echa a perderlo todo. El esta nervioso - lo seria cualquiera que cumple los 46 sin tener un amor solido a pasar de familia. Este ano el cruza caminos con su pai, quien murio a los 46 de un ataque al corazon enfrente de su familia. Esta experiencia lo ha afectado mucho; y que, este ano, el sobrevivira su pai es algo emocional y extrano.
La edad es lo que mas me atrae. Este ano cumplo los 44; aparento mas joven. El tambien no aparenta su edad. Somos locos, fisicos, bailando con gente la mitad de nuestra edad y duramos mas. Es un romantico, y yo soy de las que brincan antes de mirar.
No nos hemos dicho "Te Amo" y quizas no se dira hasta que tiempo pase. Lo dire aqui, donde nadie le importa: Te Amo, Raro.

No comments: