Sunday

Tratando de escribir algo que exprese como me siento al momento y me recorde que puedo decirlo en espanol - y los que buscan chisme no lo entenderan porque solo saben ingles.

Lo quiero. Tengo temor que sea temporario - que mis emociones son solo por razon de temporada o situacion o atencion. No hablo del Capitan; hablo del que llamo el Raro. Ni Tentacion me hico sentir como solo una mirada del Raro me hace sentir. Y lo pense raro, casi idiota, un hombre/nene. Pero empeze a conversar, a compartir con el. Pasamos tiempo juntos hablando y la conecion se hizo aparente. Ya estaba, desde que primero lo vi. Ojos intensos y tristes, escondido bajo su maquillaje negro, bajo su construcciones de cabello. Y al conocer que me llevaba dos anos - es de mi edad, major que yo - y bailaba con energia, me cambio la mente.

Somos iquales en muchas cosas. Nos encantamos la belleza diaria de la vida. Las locuras de la vida son para chistes y revelaciones. Podemos divertirnos de cualquier manera y no quedarnos al afuera de las cosas, pero no somos personas sociales. Apreciamos lo que tenemos y no somos ambiciosos o envidiamos lo que tienen otros. Nuestras mananas son ocasion de alegria, y las noches son preciosos.

El es un romantico, y me dice las cosas que quiero yo decirle, tal como y cuando yo las pienso. Tiene pasion para la vida y el amor, tanto fisico como emocional. Es timido y rebelde, callado y sin embargo, todos lo conocen, lo ven, lo oyen. No se cree superinteligente; es humilde y carinoso. Su manera de hablar aparenta timidez, pero es mas pensando bien lo que dice.

Quiero exploralo mas. Quiero ver y saber que esto dure. Quiero estar segura que ESTE hombre es con quien me quedare, y que yo sea la que reside en su corazon y en su alma. Ahora mismo, siento como si el es el que me completa. El y yo juntos hacemos una alma. 1+1 no son dos; es uno, unidos, con un corazon y un suspiro entre los dos. Creo que lo amo. Pero es tan intenso al momento; que pasara con el invierno, y los cambios de vida que inicie con terminar con el Capitan? Sobrevivira este amor? Es verdaderamente Amor?

Pido con mi corazon lleno de el Raro que este si es amor que dure para lo que queda de nuestras vidas. Pido que seamos uno al otro lo que nos completa, lo que hemos buscado separado por tantos anos.

Cuando conoci al Capitan, eramos dos solitarios buscando quien nos viera como companeros de amor. Nos reconocimos y nos enamoramos. No he dejado de amarlo; solo que, ya no lo amo como amante. Siento una pesadez emocional al pensar como lo heri; me siento injusta, malevola, sin consciencia. Con el Raro, yo hasta lo evite. Me quede alejada de el; no quise compartir de mi tiempo o conversacion. Supongo que ya era muy tarde; ya mi corazon reconocio su mitad perdida. No pude mentir al Capitan - al mismo tiempo, no puedo ni pude decir que deje de amarlo porque me enamore de otro. Pero no le iba pasar el mal rato que yo pase cuando el Dragon se enamoro de la otra sin aunque sea separarse de mi. No se lo pido a nadie, que se siente como me senti cuando ella lo dejo saber que quedo encinta de el - y el me engano. No se lo voy a hacer al Capitan.

Se que al principio de cualquier amor las emociones son intensas y de major parte temporarias. Espero que no sea tal cosa en esta situacion. Lo quiero. Te quiero, Raro. Te adoro, te amo. Quiero llegar a conocerte mas, y espero que no termine como se siente estar contigo, comodos, alegres, quietos. Si lo hay en el futuro, llevare tu nombre con orgullo y amor. Pido a las fuerzas de la vida que seamos uno y que al final de nuestras vidas quedaremos tu y yo mano en mano.

No comments: