Tuesday

a ver, raro, que no entenderas ni te enteraras de este puesto. Tentacion me manda saludos y besos por la luna; tu te enojas porque te mando un im. Un oso verde me dara masajes y piropos y tu te molestas porque te pido un favor. Y que paso con el tratar de oirme cuando te hablo? ya veo que como cualquier otro hombre, es solo la caza que te interesa. nunca vas a entender porque le tengo tanto desprecio al hombre, pero tu mismo demuestras el porque.

no eres malo, solo decepcionado por solo. me siento triste, pero por ti solo tengo pena. no puedo cambiar el que te ame - porque te amo, raro, te adoro. pero eres estupido en lo que no entiendes.

Entiendo muy bien que el hombre desprecia lo que tiene por sentido. no me cojas de meno; no me menosprecie. como puedo ayudarte a entender?

No comments: